jueves, 14 de abril de 2011

Lo que sentí, lo que siento.

Dolor. Así lo llaman.
Pero yo he sentido dolor, y no era como esto. Esto es una sensación aparte, una mezcla de todo lo que he sentido antes... Como si hicieras un batido de todo lo que has sentido en tu vida, te lo tomaras y te sentara mal. Así me siento yo. Como si el batido de mi vida me hubiera sentado mal.
¿De mi vida?
Mi vida se reduce a enero, febrero y marzo. Creo que el resto del tiempo estuve muerta. Tal y como lo estoy ahora.
Lo bueno de estar muerta es que... Sientes menos las cosas. Flotas y piensas que ya nada puede hacerte daño, porque ya estás muerta. Pero te equivocas y ves que incluso las cosas que antes no te hacían daño, ahora te lo hacen.
¿Y que es eso?
En otras ocasiones lo he llamado agonía.
Yo supongo que es el amor, jugandomela otra vez.

Paciencia conmigo...
Paciencia... Pero no me dejéis tirada, ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario