domingo, 24 de abril de 2011

El Primer Día del Resto de tu Vida

He desconectado tanto que ya no puedo volver a ser lo que fui.
He perdido tantas cosas que ya no podría volver -aunque lo quisiera- a lo que yo antes llamaba vida -rutina mas bien-.
Me he quedado sin cosas en las que creer -típicos problemas de una atea que cree en el amor y en la gente- pero creo que estoy mejor así.
Comienzo a pensar que no necesito tus alas para volar.
Pero he de decir que este -muy necesitado- cambio no quiere decir que me haya olvidado por un solo momento de tu sonrisa. La cual todavía sigue persiguiéndome aunque intente deshacerme de ella, ya que para ti significo tan poco como significaba antes de que nos hubiéramos conocido.
Es triste pensar que el amor pueda acabar así... ¿Realmente ha acabado? El amor no ha acabado, la relación si. Eso me temo.
Por si leyeras esto. ¿Por que cuando te escribía parrafadas diciendo que te amaba si te gustaba esto y ahora que escribo desahogándome porque no estoy del todo bien odias a la gente que expresa lo que siente por blogs?

Free as a bird?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario