sábado, 9 de octubre de 2010

Without my soul

Lo dí todo por ella, ¿Y que coño recibí?
Mi corazón era mio antes de que tu me lo robaras.
Ella fue como una visión, como un ángel quizás. Que llegó a mi vida y lo iluminó todo, pero, ¿Cómo iba yo a saber lo que acabaría pasando?
Supongo que yo nunca fui suficiente para ella.
Hay algo mas triste que tan solo poder tener a una persona en sueños, que es saber que puedes tener a esa persona siempre que quieras pero que nunca te querrá como a él.
¿Que tiene él que yo no tenga?
Yo la traté bien, él no.
Yo la amé, él no.
Él la hizo llorar... Yo también.
Vendí mi alma por ti, princesa, y tan solo teniendo tu mirada cerca de la mía no la necesito, hasta que dejes de sonreírme

~Ojalá pudieras ser mía, como decías que solías ser~

No hay comentarios:

Publicar un comentario