sábado, 9 de octubre de 2010

Snuff

Y fue en aquellos momentos cuando todo se acabó.
Puso snuff al máximo volumen y lloró.
Llorar.
Lo normal escuchando Snuff.
Nunca la vida tornó tanto colores un mismo día. Nunca sintió que caía como si su vida se derrumbara pieza por pieza... Bueno, si, lo había sentido otras veces. Pero de alguna manera esto dolía mas que muchas de esas historias. Por supuesto no mas que una, relacionada mas bien con otras canciones.
~ Por eso te ruego, te suplico, que te alejes de mi. No sé que haría si te viera; Si me echaría a llorar o si me correría tras de ti suplicando un último beso... No como aquel último beso. De despedida, como siempre, pero.. mas amargo, mas rápido, mas corto, mas sinsentido.  ~
Cuanto deseó haberle besado mejor, pero por supuesto ella no podía saber todo lo que acabaría pasando.
Supongo que snuff se merece mas que unas lineas. Quizás incluso merezca una historia, pero con mi tiempo lo veo complicado, trabajaré en ello, quizás...

Mi corazón quedó negro y olvidado, ya nada puede tener color alguno para mi. ¿De que me sirven todas estas lágrimas? Por mucho que llore mañana me seguiré sintiendo mal.
Todavía recuerdo aquellos momentos, sentados o tumbados en ese parque, alejados de aquellas vidas efímeras que paseaban a nuestro complejo alrededor.
Porque si, porque nadie se imaginaba el tormento que pasábamos juntos. Pero... Sigue doliendo.
De momento, mi manera de torturar a mi desdicha y a mi idiotez es esta.
Snuff.

~So If you love let me go, and run away before I know~







No hay comentarios:

Publicar un comentario