viernes, 29 de octubre de 2010

Aquella llama a la que llamamos amor

La llama que nos guía.
La llama que me persigue día a día, haciéndome escribirte versos sin sentido que guardo en la parte de mi cerebro que se rige por las duras órdenes del corazón. Al fin y al cabo, todos esos pensamientos, esas frases que dicen que moriría sin tu aliento y que me enfriaría hasta congelarme completamente sin el calor que tus brazos me ofrecen... Todas esas cosas que me da por pensar son tan solo pequeños trozos de mi alma desprendidos sobre una hoja de papel.
Normalmente suelo pensar que la vida es un cuento de hadas cruelmente deformado y rotado a gusto de nuestros actos. Pero tu me haces pensar que quizá este cruel cuento no es tan gris como parece ser a simple y llana vista.
Quizás la luz existe.
Pero tan solo a tu lado.
Quizás la vida existe...
Pero tan solo a tu lado.

~Love you little cat~

No hay comentarios:

Publicar un comentario