domingo, 24 de octubre de 2010

Sensaciones

A veces perdemos el sentido de lo que nos rodea.
Nunca sé que es real,
ni que es mentira.
Aunque de ciertas cosas siempre se tiene una certeza que a veces da miedo.
¿Por que duele mas que cualquier otro deseo?
Si es esto lo que llaman amor no sé que significa la decepción.
Pensar que nunca sabremos tanto como quien logró levantarse.
Y ¿Acaso me hace diferente rendirme ante esta soledad que me hunde y me reprime?
Apenas sé que ficha de este cruel tablero debería mover para no abandonarme ante mi destino.
¿Por que me quedé sola?
Ya no sé si es que huí o me quedé a mitad del camino al que le pido un suspiro.
Y es que, entre tanto mar me ahogué junto con mi propia soledad.
Y este mar de lágrimas, que me abandona a mi suerte, pensando que la tristeza podrá hacerme aún mas fuerte.

~Nada mas que añadir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario