viernes, 15 de octubre de 2010

Todo

Soledad.
Es como el agua.
Nunca sabes porque, pero de algún modo está ahí.
Para todo aquel que no vea conexión alguna entre el agua y la soledad, que pase a otra entrada que leer o que atienda bien a las próximas lineas.
A veces sentimos, que nada es lo que solía ser, pero ¿Es esto una simple "alucinación" de la mente por nuestro estado de depresión?
No sé, a veces pienso que es así.
Cuando estamos deprimidos, vemos la realidad deformada, totalmente gris, negra yasaberquecoloresmas. Todo esto nos hace cambiar nuestra perspectiva de las cosas, nos hace pensar que nada es igual a como solía ser, que las cosas no tienen sentido, que nada merece la pena, que no querríamos despertar mañana.
¿De verdad crees que el agua está sola?
Si tu respuesta ha sido no, deberás pensar que el agua no es algo individual, que es algo uniforme. En eso debo decir que cada gota es un universo nuevo que no debemos desperdiciar y aunque parezca que siempre está rodeada de sus semejantes (a parte de que ninguna gota es igual) también está sumida en tu misma soledad.
Somos todos de la misma especie, no somos ninguno igual, pero, sin embargo, muchos de nosotros, nos sumimos en la mas profunda de las soledades por nuestros pesimismos.
Quien iba a decirle al blog deprimente que comencé el 3 de agosto que escribiría estas cosas.
No pienses, tan solo piensa que eres una gota mas, de esas tan distintas. (¿Ironías?)

~Piezas de una misma unidad~

No hay comentarios:

Publicar un comentario