sábado, 23 de octubre de 2010

23 de octubre de 1994

16 añitos, que mayor se me hace, eh...

Algunos me preguntarán, ¿y porqué es lo que tú más quieres en este mundo?

Pues os voy a dar algunas razones.

1. Porque lleva siendo mi amiga desde el día en que la conocí.
2. Porque siempre he confiado en ella, y ella a cambio ha confiado en mí.
3. Porque me ha ayudado de una forma bestial cuando peor he estado.
4. Porque me lo paso increíblemente genial con ella cuando estamos juntos, que estamos mu colgaos.
5. Porque ha estado ahí tanto para lo bueno, como para lo malo.
6. Porque es más monísima, más hermosa y más TODO (L)
7. Porque me entiende, porque me apoya en todo, porque siempre está ahí para escucharme cuando estoy mal. 
8. Porque no me ha fallado JAMÁS.
9. Porque es la única persona cuya amistad he conseguido conservar y hacer llevadera durante el tiempo que nos conocemos.
10. Porque no puedo estar más de dos días seguidos sin hablar con ella.

Porque es la persona en la que más confío en este mundo, le confiaría mi vida, porque no se hacer nada si no lo he consultado antes con ella, sin su ayuda ahora mismo no sería nada.

Porque la necesito para vivir.

Porque simplemente, te quiero, Mayka.


Feliz cumpleaños ^^



Actualización realizada por Danny, persona que ama a más no poder a su Mayka Merienda, y que si hay algo de lo que está seguro, es que su 17º cumpleaños lo celebraremos también como mi mejor amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario