sábado, 3 de julio de 2010

Versos de Extremoduro

Quizás es complicado hablar de un grupo tan complejo y completo como lo es Extremoduro.
Cuando hablamos de ellos hablamos de rock español, de letras profundas y a la vez corrientes, casi les definiría como la voz del pueblo, dicen lo que queremos, como lo queremos. Sumidos en el mas bello de los "ruidos" encontramos esas grandes frases que casi no te puedes creer encontrarlas en una canción. Este blog tiene muchos de esos versos de Extremoduro. De canciones totalmente apoteosicas que te hacen sacar el guitarrista/batería que llevas dentro (en el aire, pero eh, tu te flipas) hasta lentas canciones a las que no les faltan unos buenos acordes salidos de una guitarra. Desde A Fuego, pasando por Puta, La Vereda de la Puerta de Atrás, Stand By, Hoy te la Meto Hasta las Orejas, hasta llegar a Salir, Beber...
En fin, recomiendo este grupo, recomiendo su música y sus letras. Pero lo que mas recomiendo es cantar/gritar Puta columpiándote en un columpio bajo la lluvia (lo mejor contra el estrés y la monotonía)

~Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón~

1 comentario:

  1. Personalmente me decanto por otros grupos de rock español, pero estoy de acuerdo contigo en que sus letras dicen lo que todos queremos.

    Me ha gustado leerte.
    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar