jueves, 29 de julio de 2010

The hard times of RJ Berger

Seria descubierta y empezada hoy.
Con tan solo un capitulo me ha encantado.
No está el típico buenorro, ni el yonki, ni etc que suelen verse en las series juveniles actuales (incluyendo a Skins, aunque me duela decirlo por ser mi serie favorita). Veo personajes mucho mas comunes y típicos de la vida.
El geek de turno, enamorado de la chica guapa del insti (Me ha decepcionado un poco ver el típiquisimo instituto americano), que está con el chico guapo que juega al baloncesto. La historia desde ahí no parece original, pero lo que realmente tiene esta serie es la forma de decir las cosas, la cercanía a los adolescentes y, una cosa que me sorprendido mucho viniendo la serie de la MTV, la forma de no tratar el sexo como un tema tabú.
Aconsejo The Hard Times of RJ Berger, una serie que espero que tenga mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario