martes, 20 de julio de 2010

Reasons Unknow

¿Acaso te has parado a pensar que la vida es mas simple de lo que parece?
Por razones totalmente desconocidas ya nada es lo que parece.
La vida comenzó a agrietarse mas lentamente de lo que yo creía saber. En mi habitación sus fotos ya no se ven como antes, un espejo borroso me impide verlas con claridad, una parte de mi piensa que son mis propias lágrimas, pero yo sé que siempre fui demasiado orgulloso como para llorar.
Cuando me hago el café siempre se me derrama, la gente dice que mi suerte se fue con ella, pero mientras conserve mi guitarra a mis espaldas, mi suerte nunca cambiará (para bien o para mal).
Hoy salí al balcón a fumar, últimamente es lo único que me hace sentirme bien y orgulloso de mi mismo, pero hoy, curioso y absurdo día, me pasó algo totalmente sorprendente, que quizás me ha hecho cambiar totalmente de ideas.
Lo que pasa es que soy demasiado idiota como para contároslo.

~Descubre tu propia razón capullo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario