domingo, 11 de julio de 2010

Lovely

Porque no te imaginas lo feliz que me haces...
Todo lo que me haces sentir, lo que me haces pensar, porque a tu lado mi corazón parece latir más fuerte y todo pierde su sentido. Porque cuando estamos juntos me pierdo en tus ojos verde charca y tu te pierdes en mis labios, porque las cosas parecen fluir de otra manera si tu estás cerca mía. Porque los problemas desaparecen y nada va mal, tan solo tu eres por lo que vivo, por lo que respiro, por lo que muero, por lo que siento, por lo que nada, nada y repito nada mas vale la pena excepto tu.
Porque quiero despertar una mañana a tu lado, darte un beso en la frente, ver como abres tus ojos y susurrarte en un silencioso grito que te amo.

~ Susurrarme otra vez que me amas cielo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario