miércoles, 9 de junio de 2010

Yesterday

Y el ayer rompe con su cruel cadena al tesoro del mañana. El mañana, desconsolado, sin saber que hacer, se dirige al lugar donde el dolor desaparece y comienza el egoísmo. Es en aquel lugar, al filo del precipicio cuando se da cuenta de que un estúpido pasado no puedo estropear su futuro... Es así como el mañana, un paso al frente dio diciendo así a sus problemas adiós. Y tan trágico fue el final del mañana que el mar, como triste compañía de su muerte submarina, le preguntó al frágil mañana el porque de su provocada caída. Y es así como el mañana, con un hilillo de voz fantasmal, le responde al mar: "El ayer quiso mi suerte, yo por complacerle hasta mi amor vendí. El ayer esta vez quiso mi muerte, y yo por demostrarle de ese barranco caí, haciéndole ver que el final de mi vivir, solo yo lo podía elegir".

             ~Y vivió su dulce funeral entre aquellas aguas~

2 comentarios:

  1. que te pasa shadow? se te ve decaida..
    no se supone que todo va genial?
    que tienes un novio genial, que todo va bien..largo etc.?
    Me tienes muy desinformada.
    ante todo, mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. mmm... no termino de acertar quien eres... De momento sigo tu blog y ya hablaremos xD
    Y bueno, sobre eso, el amor no lo es todo en esta vida, gracias a dios.
    besos (:

    ResponderEliminar