viernes, 11 de junio de 2010

Gracias

Por todo, por estar siempre ahí.
Porque desde que nos conocimos en octubre no has parado de ayudarme y de hacer cosas por mi.
Porque eres uno de mis mejores amigos y siento que te lo demuestro poco.
Porque eres muy especial en mi vida.
Porque siempre me sacas una sonrisa cuando me dices cosita.
Siempre estás ahí, conectado, en una pequeña ventana diciéndome que piense en peces y que me anime leñe.
El chico del que hablo, es la típica persona que ayuda a todo el mundo y en la mayoría de las veces, se olvida de si mismo. Se tiene muy poco aprecio y siempre dice ser un desastre. En verdad no lo es, es un pedazo de guitarrista (que me enseñará cuando yo tenga la mia xD) y yo le admiro bastante, al fin y al cabo, es gracias a él por quien sueño tener una guitarra. Muchas veces se deprime y se pone fatal, otras se pone eufórico y esta super feliz... Lo mejor es cuando está feliz sin recurrir a la bebida (¬¬).  En fin, es un gran músico y será mas grande aún. Black Agony seguirá triunfando. Él es una de esas personas que es amigo de todos, aunque por supuesto, es mucho más amigo de sus verdaderos amigos. Yo le deseo lo mejor, que sea muy feliz, que triunfe y que piense en muchos peces.
Es una persona a la que admiro tanto, por tantas cosas... Contarlas aquí sería tonto e inútil porque no cabrían. Podría destacar que le admiro por su forma de tratar a la gente y por ser él. Siempre tu.
Gracias por todo, eres un gran amigo. No sabes lo que significa tu apoyo para mi, en fin, que gracias nuevamente. Te quiero señorquemellamacosita n.n

~Y es entre tus manos, donde respira mi ánimo~

2 comentarios: