viernes, 4 de junio de 2010

4 de junio de 1994

Un día como hoy, un sábado de hace exactamente 16 años, nacía un chico de ojos verde charca y sonrisa felina.
¿Quien diría que 15 años, 11 meses y cuatro días después él y yo seríamos tan felices juntos?
Él, porque no admitirlo, es un chico, en la mayoría de las veces, complicado de entender, yo a veces le logro comprender, otras ni siquiera imagino lo que su mente minina grita en el silencio de su mirada.
A él le encanta el rap, porque si, porque es su vida. Hay cosas en esta vida que simplemente no tienen explicación.
Tantas veces me gustaría saber cómo expresarme para decirte lo que siento, pero me es bastante complicado, aunque parezca mentira por todo lo que escribo en este blog, no sé expresarme muy bien.
Un año mas, ya son 16 los que llevas a tus espaldas. Te queda tantísimo por vivir, tantas derrotas y tantas victorias, demasiadas experiencias te quedan quizás como para que me quepan todas en una entrada (que por cierto, ya se me está alargando mucho). Pero todas esas experiencias se puede resumir con una palabra, vida, vivencias, momentos, recuerdos que ni siquiera han llegado a pasar. Y tantas personas... Espero estar a tu lado (sea de la manera que sea) para ver muchas de esas vivencias.
Bueno, con esta entrada quería felicitarle a esa persona que me saca la sonrisita de boba todos los días y al causante de tanta ñoñeria por aquí últimamente.
¡Felicidades!


~Tu vida no eres tu, eres la gente que te rodea~

No hay comentarios:

Publicar un comentario