miércoles, 23 de junio de 2010

Mas

Una buena canción te puede hacer caer en la mas oscura de las depresiones o lanzarte al colorido abismo de la tonta alegría.
Bueno, escuchando Lady Madrid mientras busco algo de color en mi vida, algo mas.
Supongo que mis lectores fantasmas desconocidos a veces se preguntan quien es Little Shadow,  la respuesta es simple; Tan solo soy una sombra mas, con sueños llenos de luz y recuerdos grisáceos.
Me gusta escribir, a menudo lo hago para saber que sigo viva, que mi alma no ha muerto por a saber qué.
Me gusta la fotografía, me gusta ver las cosas que siento al escribir plasmadas en una foto, me gusta ver mi esencia en un conjunto de pixeles.
Mis amigos dicen que soy buena persona, yo lo intento. Amo con facilidad y odio con mucha dificultad, adoro leer (en especial poesía) y normalmente soy pesimista.
Un día, decidí crear este blog para desahogarme de mis problemas amorosos, fue un 3 de agosto. Mi blog ha cambiado mucho desde ese día, esta sombra ha cambiado mucho. En febrero, este blog dio un gran cambio y mas o menos así se mantiene ahora, con sus varias entradas al día, sus fotos y sus frases al final de las fotos.
Otra de mis cosas favoritas es la música, algún día de estos tendré esta guitarra, en cuanto termine de ahorrar. Paso el día escuchando música, mayormente rock, porque no decirlo.
En definitiva, este blog puede considerarse la fusión de lo mas profundo de mi ser. La escritura, la fotografía y la música. No soy más que esto, no soy más que estás palabras que pincelo cuidadosamente. Nada más.

~¿Acaso necesito algo más?~

No hay comentarios:

Publicar un comentario