domingo, 9 de mayo de 2010

No encajo

Hubo una época en la que yo solo era un bicho raro, en la que parecía que a nadie le importaba. Todo eso acabó cuando conocí a una serie de personas con las que me sentía a gusto, con las que todo era genial. Todo ha ido bien hasta que me dí cuenta de que todo eso se había desmoronado hace ya mucho tiempo.
Ahora allí vuelvo a ser ese bicho raro que no encaja. Mis amigos, aunque siguen siéndolo, han ido llendose con otros grupos de allí y aunque también los conozco y tal, no es lo mismo. El problema es que yo no he encontrado otro grupo y ahora siento que no encajo por ningún lado. El viernes me quedé totalmente sola, vi que no encajaba por allí y me fui al parque William a llorar un rato. Ahora no paro de recordar esos grandes momentos con mis amigos, que me temo, que se han perdido para siempre.
Supongo que en mi memoria siempre habrá hueco para lo que probablemente ha sido la mejor época de mi vida.
                     ~Adiós retiro~

2 comentarios:

  1. pues no te preocupes, pretty... porque si ya has experimentado un ciclo, porqué no dos?: encontrarás gente nueva donde encajarás perfectamente, porque las cosas buenas se repiten igual que se repiten las malas...
    y además, por lo que sé, tú no andas falta de amigas de verdad como sé de muy buena tinta, : )
    Así que no gastes ni cinco segundos en llorar y espera que lo bueno te llega.... YA!

    ResponderEliminar
  2. Ya, supongo que llegarán épocas mejores, pero es jodido despedirse de las buenas.

    ResponderEliminar