viernes, 7 de mayo de 2010

La feria

Para los adultos, una semana de diversión, de fiesta, de bailar, de comer, de tomarse unas cervecitas dentro de una buena caseta...
Para lo jóvenes la semana de feria es una semana de fiesta, de volver a las tantas de la noche (o no volver), de borracheras continuas, de tirarse bebiendo desde las 10 de la mañana hasta las seis de la mañana... Ciertamente hay gente así, algunos solo beben durante toda la tarde (solo). Lo que si está claro es que los jóvenes están totalmente descontrolados. Una de las cosas que tiene no beber es que puedes apreciar el ridículo que hace la gente que si lo hace. Puedes ver a tus amigos tirados por el suelo, haciendo gilipolleces, quizás los demás no se dan cuenta porque también llevan unas macetas encima, pero yo al menos si puedo ver que realmente beber es una gilipollez. No digo que sea una chica light ni mucho menos, de momento no he bebido en lo que llevamos de feria, obviamente en lo que queda me tomaré algún cubata, supongo... Pero lo que tengo claro es que me debo controlar, mi cuerpo no está preparado para beber y mucho menos para beber tanto como la hace alguna gente.
Sinceramente me da algo de pena que tantísima gente no sepa divertirse.. es ridículo. Tenemos una semana rodeados de luces, fiesta, cacharros, amigos y horarios de lujo y no se nos ocurre otra cosa que... ¿beber?
Me da pena los límites hasta los que ha llegado la juventud

                          ~¿No recuerdas que pasó?~

2 comentarios:

  1. cada vez me gustas más, : )
    ... no es que se trate de no haber bebido nunca, se trata de no beber siempre y por sistema... un pedo una vez, es una experiencia... más de uno, una gilipollez

    ResponderEliminar
  2. Por eso digo que no soy una chica light xD
    He tenido mis experiencias con alcohol y no son nada aconsejables...
    Encima hoy un amigo mio ha salido de la feria en ambulancia, eso ya si que me ha matado.. u.u

    ResponderEliminar