viernes, 7 de mayo de 2010

Alcohol

Antes de escribir la entrada anterior aún no había vivido una de las peores experiencias que he tenido con el alcohol.
Hoy uno de mis mejores amigos bebió, fumó y se lo pasó del carajo hasta que empezó a encontrarse mal. Acabó vomitando, fatal, nos lo tuvimos que llevar a un lugar con más aire (el cherokee no es que sea un lugar con poquita gente) y estábamos todos preocupadisimos por él. Cada uno ayudaba como podía, yo detrás suya con mi mano en su cuello y cualquier cosa fría en el cuello para que se le pasara el mareo. Otro de sus grandes amigos, con el que había estado bebiendo estaba fatal, se echaba la culpa, todos le decíamos que él podría haber dicho que no quería beber, así que no fue culpa suya, él seguía mal...
Cuando ya vimos que la situación se nos descontrolaba, tuvimos que llamar a la ambulancia, él parecía encontrarse mejor, pero no paraba de vomitar y pensamos que era lo mejor. Lo último que sé de él es que está en su casa con sus padres mucho mejor.
Hoy el alcohol me ha dado la decepción que me faltaba para odiarlo. Y si tu sigues así vas a acabar peor que él, y ya sabemos cuál es el siguiente paso.

                   ~Vas a acabar perdiendo a las personas que te importan~

1 comentario: