domingo, 2 de mayo de 2010

Hapiness

Felicidad, felicidad y más felicidad...
¿Quien pensaba que la encontraría yo tan rápido?
Las cosas no pueden ir mejor, cuando todo a mi alrededor era horrible, llegas tu con tus ojos tan.. ains.. y puf.. (Si es que ya no sé ni cómo expresarme xD)
En fin, que no sé que escribir porque no tengo inspiración...
Sobre la falda tenía
el libro abierto,
en mi mejilla tocaban sus rizos negros.
No veíamos las letras,
ninguno, creo
Y sin embargo guardamos hondo silencio...
¿Cuanto duró?
Ni aún entonces puede saberlo
Solo sé que no se oía
más que el aliento
que apresurado escapaba
del labio seco
Solo sé que nos volvimos
los dos a un tiempo
y nuestros ojos se hallaron
y sonó un beso
  ~Bécquer~


Ostias, que pro, lo he escrito sin consultar el libro, me sé las rimas de este hombre de memoria xD
Que entrada más larga leñe xDD

                           ~Te quiero(L~

1 comentario: