miércoles, 5 de agosto de 2009

Nose como hacer para creerte...



Hoy las cosas no han ido demasiado bien, nose si creer a "K", que me dijo que no se habia ido con ninguna alli, o si creer a todos los demas que dicen que es lo mas obvio...
Dicen que tengo una venda en los ojos, que no se lo que hago, que deberia estar odiandole, que no le puedo perdonar una cosa asi, pero esque... le quiero y por mucho que trate de intentar odiarle no puedo, le perdonaria una y otra vez, volveria a confiar en el sin dudarlo ni un segundo, volveria a salir con el, volveria a arriesgarme a que me volviera a hacer daño, y lo se, soy una estupida...


Llevo desde el domingo pasandolo mal, sin querer comer, con ganas de morirme, porque lo volviste a hacer tras prometerme que no lo harias...
Hoy me cabree bastante, vi en su tuenti un comentario que decia lo bien que besaba una tal irene, esa chavala veranea con el, y le gusta, asi que cuando lo vi no me extraño para nada que se hubieran enrrollado. Le mande un sms diciendole que que poco habia tardao en irse con otra, me pase toda la tarde en la cama llorando, odiandolo todo, y sobre las diez, me llamo, me dijo que no se habia ido con nadie, le dije que me lo prometiera, lo hizo, me dijo que el seguia queriendome y que si habia cortado conmigo solo era porque necesitaba pensar, y yo le dije, xro pensar sobre que? me dijo que esque estaba confuso... confuso, sobre que? no se lo pregunte claro. Luego sobre las once volvio a llamarme, me dijo que no sabia como habian puesto ese comentario, que le habrian jakeado el tuenti a alguien.. ps... no sabia que decir...
Luego le dije que yo para el no habia sido nada, que solo habia sido, mientras se iba se iba de vacaciones, el me dijo que no, que yo habia sido muchisimo mas para el, le respondi, casi a punto de llorar, que no podia creerle, me dijo que lo hiciera, que le creeyera, en fin, me dijo que cuando se aclarase me llamaria... espero tu llamada...



De todas maneras, por muy mal que me encuentre, tengo bastante gente que me ayuda y me anima mucho, willy, maiky, clarita... sin duda sois los que mas me ayudais... aiins... gracias.


En fin, estoy usando esto para desahogarme, que lo necesito bastante, porque tampoco me gusta darle la brasa mucho a mis amigos, asi que se lo digo a un publico fantasma, invisible, que nadie escucha ni oye.
La proxima entrada, la dedicare a escribiros el principio de una historia que empeze a escribir el año pasado, y que aver si me animo a terminar. Lector fantasma, no dudes en darme tu opinion.


Hasta la proxima


6 comentarios:

  1. OISSSHH q alagada me siento pensando en llo qe as dicho.... por otro lado no puedo sino tirarme de los pelos y decirte q por una vez te dejes de sentimentalas estupidas y pienses con la cabeza.
    un chico, que no esk te qiera, TE AMA, no por no verte una semana ya no siente lo mismo por ti, ni un mes ni un año, no te confudas mayka, no te rayes, no intentes buscar excusas q creer, no te creas excusas q no son ni pueden ser.
    conke irene eh? y claro tu solo le das señales de que todavia te vendarias los ojos y caminarias sobre brasas con tal de oirle decir te quiero. solo le das señales de q puede usarte como una segunda opcion cada vez q qiera, xq sabes q vas a perdonar lo imperdonable, a olvidar lo inolvidable, a remendar las eridas q te izo con el parche de sus mentiras, solo para q te lo agujeree un poco mas.
    solo piensa, piensa cn eso q llamas cerebro y olvidate de tu corazon, q para eso tiene solo arterias y valvulas y no neuronas, q es eso q te falta.
    y hazte el favor de decirle q no, aunke te cueste. de decirle un no definitivo, de borrar sus comentarios y sus fotos. de borrarlo de tu vidda y olvidarlo, porque sin darte cuenta siempre q cortas con el nunca cortas las vias de comunicacion entre los dos, esperando q te llame, q te escriba, solo pork sus mentiras son una droga q calma, aunke luego duelan mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. mayka, az lo k te e dicho porfavor, k nadie kiere k sigas sufriendo

    ResponderEliminar
  3. ala! ya ves, tontona!!! opino igual q cesar porq cesar opina q deberias acerme caso... y yo seria bien tonta si despues de darte un consejo no qisiese q lo siguieras!!! y lo q me contaste de q aora ay buien rolloooo.... suerte tienes de q no ste delante tuya pa darte un bofeton aber si despierto a tu unica y atolondrada neurona pa q piense. de buen rollo, nada! q ese tio es un cabron q te a exo daño ( y tres veces!) es un ijo puta rolleras y un manipulador. mira, sabes ese dicho de si me engañas una vez, la culpa es tuya, si mengañas 2, es mia?
    bien pues tu tienes el honor de alargarlo en "y si me engañas 3 yo me preucuparia por mi porque rayo la subnormalidad!!"

    ResponderEliminar
  4. sagerada tu estupidez con algunas cositas, mayka

    ResponderEliminar
  5. no sufras tanto por un chico, no tienes x q sufrir si el te dice q esta todo bien, creetelo, al menos, asi, podras estar mas alegre. Creeme, a mi me paso algo relacionado, y... la vdd es q prefiero tomarmelo d otra manera, x q asi, no lloro y lloro todo el rato.
    Saludos, y animate.

    -Anonima

    ResponderEliminar