lunes, 31 de agosto de 2009

Vive cada momento como si fuera el ultimo


El amor llamo a mi puerta, en verdad, el amor lleva llamando a mi puerta un tiempo, pero tenia la musica tan alta que ni me enteraba y cuando me parecio oir el timbre, no supe como reaccionar. Al final supe abrir la puerta y escucharme a mi misma.



Bueno, el amor puede ser la mierda mas grande del mundo, o lo mejor que te haya pasado en la vida. Por ahora, para mi, es lo 2º esperemos que seamos felices mucho tiempo.

La inmortalidad no mola nada, es mejor vivir cada momento como si fuera el ultimo...

Amor? Amistad? al fin y al cabo, ¿Que es mejor? En algunas amistades, deseas cruzar la linea del amor, y cuando la has cruzado, te gusta tanto, que te quedarias toda la vida cogida de la mano de esa persona...

¿Y quien iba a decir que las cosas acabarian asi? ojj

4 comentarios:

  1. ¿quien diria que acabariamos asi?^^

    Porque solo quiero estar junto a ti toda mi vida.

    Te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. yo!!! lo dije yo! y acerte!!! siempre acierto! y me alegro tanto en estos momentos... cuando lo de k... pues me ubiera gustado ekivokarme.... xo...!!! el caso es q felicidades mayka!!!y porcierto.. me a encantado lo de el amor llevaba llamando a mi puerta bastante tiempo pero tenia la musica demasiado alta. buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tu lo dijiste y yo te dije.. tia.. flipaaas muxo xDD
    y lo de la musica, noseh, se me ocurrio como simil xD

    ResponderEliminar