miércoles, 5 de agosto de 2009

Historia... sin titulo?


El tiempo, enemigo caprichoso que se mueve a su antojo.
El tiempo que ya paso, peligroso pasado, dulce recuerdo de antaño. Miramos a un lugar, un lugar que conocemos, en el que hemos vivido muchos momentos y cuando lo vemos recordamos incoscientemente el momento mas feliz que hemos vivido alli.


Hay una vieja historia conocida por pocos, olvidada por muchos en la que la busqueda de un tesoro se convierte en la mas profunda aventura.


En un pequeño pueblo de Barcelona, era un frio otoño en el que en la calle las hojas de los arboles se rendian silenciosamente al casi helado viento y caian lentamente al suelo, formando una alfombra que los viadantes pisaban. En un lugar del pueblo los arboles se resistian al viento y solo unas cuantas hojas cubrian el suelo de la vieja calle. Cris vivia en una de las tres casas de aquella calle, una de la mas viejas del pueblo. Cris siempre le encontraba el lado bueno a todo, veia su calle como un museo de recuerdos, aventuras, temores, amores...
Cuando paseaba, imaginaba viejas historias sucedidas en aquel lugar, como la dificil despedida de una pareja, que no volverian a verse nunca mas.
Al lado de su casa vivian Tony y Lucas, dos hermanos de la misma edad, bueno no, Tony era 3 minutos mas mayor que su hermano.
Tony era un chaval alto y tenia el pelo castaño y algo largo, tenia los ojos grises, era un chaval pesimista, siempre andaba perdido, era torpe, y muy misterioso, pero tenia buen corazon, se preocupaba mucho por Cris y por Lucas, que eran sus unicos amigos. Le gustaba escribir historias sobre la luna, cuando le preguntaban porque respondia que tenia una conexion especial con la luna. Una de sus pasiones era su skate, pasaba tardes enteras con el.
Lucas, era muy contrario a Tony, era muy optimista y alegre. Tenia los ojos verdes , el pelo rubio y una sonrisa que te hacia pensar que nunca te iba a mentir, era un chico lleno de vida, jugaba al fubol y tambien al baloncesto, parecia todo un chico duro, peor era todo un sensible, aunque a veces era muy creido, pero siempre conseguia arreglar sus cosas.
Cris era una chica morena, de estatura normal, tenia el pelo castaño y largo, en otoño parecia mezclarse con las hojas, tenia los ojos negros y muy profundos, con un brilo especial, siempre tenia una sonrisa en los labios y ante la gente, siempre era alegre y feliz. Lo que Cris le ocultaba a todos es que en la intimidad, la sonrisa se le borraba de los labios, no podia evitar querer a uno de sus dos mejores amigos, pero, como podia reunir el valo para decirselo...



Ya seguire escribiendo esta historia, si os gusta no dudeis en decirlo y si me quereis sugerir titulos, mas que mejor.


Hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Buen comienzo para una historia, me ha gustado mucho.XD

    Tranquila el titulo surgirá durante la historia. Y por cierto di "transeuntes" , viadantes es demasiado complicado XD.

    Lo repito, muy buen comienzo niña perdida. XD

    ResponderEliminar
  2. opino como anonimo.... en lo d q viadantes es una palabra rarilla... xd pero no dije nada xq se q te encanta escribir palabras raras aunk suenen mal :D

    ResponderEliminar