lunes, 3 de agosto de 2009

Comenzemos


Hoy empiezo a escribir porque, bueno, no estoy demasiado bien y cuando estoy mal, la escritura es lo unico que me salva de hacer una tonteria.
Os preguntareis que me ha pasado para estar asi, pues bien, tendre que empezar la historia desde el principio.
A principios de marzo, yo estaba enamorada de un chaval qe no me hacia caso, y entonces, mis amigas me presentaron un dia un chaval, qe parecia buena gente y tal, al llegar a casa me agrego al tuenti, y empezamos a hablar por messenguer, me cayo muy bien, y me empezó a gustar, pero me entere de que el y una de mis amigas tenian una historia muy rara, se querian, pero no estaban juntos.
Yo decidi decirselo, pero claro, yo no le gustaba.
A los meses, olvide a al chaval del que estaba anteriormente enamorada, eso fue en mayo y al poco de eso, el otro chaval, al qe llamaremos "K", me dijo que yo le gustaba. Quedamos para la feria y al poco empezamos a salir, el 16 de mayo para ser exactos. Yo empeze a enamorarme de el a lo bestia, estaba super feliz, por fin habia encontrado lo que siempre habia buscado, alguien qe me quisiera, mi principe azul...


Durante ese tiempo, todo era felicidad, los dias pasaban y cada dìa le queria mas, pero entonces, sus amigos empezaron a meterse, porque habia varias personas a las qe les gustaba "K" y claro no les agradaba qe yo estuviera con el, pero nosotros pasabamos. Dedicabamos el tiempo a pasarnos canciones de pignoise, videos de "Los Hombres de Paco" (teniamos el juego de que yo era Sara y el Lucas) y decirnos a cada minuto que nos queriamos.
Pero claro, nada dura para siempre, a las dos semanas, me dijo qe ya no era lo mismo, que no me queria como antes y mil excusas mas, y me dejo. La gente me dijo qe yo solo habia sido un capricho para el, que nunca le habia importado, que el segia qeriendo a mi amiga, imaginaos como me tome yo todo aquello, recupere mi hobby de editar fotos e hize esta.


En la que explicaba lo mal que me sentia, que no podia parar de llorar, de sentirme mal, de odiarlo todo, por que queria odiarle con todas mis fuerzas, peor no podia, yo... le queria. Y asi pase los dias, deprimida, preocupando a todo el mundo, sin sonreir, con nicks y estados que nadie podia entender, en los que decia lo absolutamente mal qe estaba...
Me dejo el lunes 1 de junio, justo ese viernes, me mando un sms, en el que decia que habia leido mi carta, que se arrepentia de haber roto conmigo. Cuando saliamos, yo le escribi una carta, pero no se la pude dar,y cuando cortamos yo tenia la carta, asi que se la di a una amiga para que se la diera, aunque hubieramos cortado, y al parecer al leerla, se arrepintio. Las cosas no podian ir mejor, volvi a sonreir, pero, a peticion de un amigo, le dije que necesitaba pensarlo.
Al dia siguiente, me dijo que estaba harto de esperar, y yo le dije que necesitaba hablar con el. Cuando hablamos me dijo que siempre le acababa haciendo daño a la gente que le importaba, y que no queria volver a hacerme daño.
Al dia sigiente, domingo, volvimos a hablar, y entre una cosa y otra, volvimos a salir. De nuevo era feliz, pero la felicidad me duraria poco...
Solo basto cn llegar a la tarde del lunes siguiente para que me volviera a dejar, diciendome que lo habia pensado mejor y que no queria volver conmigo. A los dias me entere que volvio conmigo porque mi carta le dio pena, y por eso decidio volver, aunque acabo haciendome mas daño aun.


Las cosas no podian continuar asi, a las dos semanas, mis amigos empezaron a buscarme rollos, yo cada vez tenia mas superado a "K" y al final, el 20 de junio, empeze a salir con un chaval, lo llamaremos "M". Estaba muy bien con "M", tengo que admitir que no era la felicidad de cuando estaba con "K", pero estaba bien. El 15 de julio "M" se fue de vacaciones, no volveria asta el 22. Durante ese tiempo, me di cuenta de que, queria demasiado a "K". En esas fechas entre el 15 y el 22 "K" volvio a hablar mucho conmigo y un dia acabe confensandole, que habia sido incapaz de borrar los sms que me habia mandado, que tenia nuestras conversaciones guardadas y las leia de vez en cuando, que le queria...
Al parecer eso hizo que el tambien se diera cuenta de que me queria, y no parabamos de decirnoslo, pero yo segia saliendo con "M" y el 20 hariamos un mes. Hable un dia con "K" y le dije que dejaria a "M" por el, cuando volviera de viaje. Asi lo hize, el 22, dos dias despues de cumplir un mes juntos, corte con el, y empeze a salir con "K" de nuevo.


Todos me dijeron que no volviera con el, que no confiara en el, que me volveria a hacer daño, pero esta vez, habia algo en el que me decia que habia cambiado, que esta vez me queria. Decidi fiarme de mi instinto y confiar ciegamente en el. Tenia razon, esta vez era distinto, me queria de verdad, me prometio que nunca volveria a hacerme daño, que seria feliz mucho tiempo. Llego un momento en el que no nos deciamos que nos queriamos, sino que nos amabamos, yo era su princesa, nos veiamos siempre que podiamos, pero teniamos un problema, el sabado 30 de julio el se iba de vacaciones todo el mes de agosto, a un lugar no muy lejos de Jerez, con playa, piscinas, etc...
Yo le dije que la distancia no me importaba y quedamos en seguir juntos, nada podia ir mejor, el viernes 29 quedamos para despedirnos, fue doloroso despedirse para estar lejos todo un mes, pero tambien fue una tarde bonita. Mientras saliamos yo invente una cosa, era que cada dia le daba una razon por la que le queria, y asi era, cada dia le daba una razon distinta.
Ayer, venia de la calle, de estar con unos amigos, cuando al llegar a casa, me llego un sms, estaba feliz, pensando: ¡Seguro que es de "K"! estaba super feliz, cuando abri el mensaje, se me cayo el movil de las manos...

El mensaje era de el, decia que no podia querer a alguien que no veia, que le dolia decirmelo, pero que lo mejor era dejarlo asta que volviera a jerez. Le conteste diciendole que que me estaba diciendo, me derrumbe, no lo podia creer, me respondio diciendo que no me lo tomara a mal, que solo sera un tiempo...
Me lo toma a mal, me lo toma muy a mal. Un amigo le llamo, y luego "K" me llamo a mi, nose porque me tuvo que llamar, yo en ese momento no podia parar de llorar, y el se dio cuenta enseguida, parecia preocupado por mi y todo, en especial cuando le dije que tenia ganas de morirme. La conversacion termino diciendome que mañana me llamaria, aun no lo a hecho.
Luego me dijeron, que me habia dejado porque se iba a liar con una alli, y que yo solo era para mientras iba a donde veranea, eso me sento fatal. Perdi el apetito, no quise comer, no podia parar de llorar, nada me podria ir peor...
Hoy me e tranquilizado un poco, la gente se procupa bastante por mi, al menos hay gente a la que le importo.


Y esa es la historia de porque hoy e empezado a escribir este blog, porque estoy mal, ya lo sabeis todo, nose exactamente con que regulariad esribire , ni sobre que temas.
Bueno, me despido dejandos una cancion que me deprime muchisimo por la jodida letra que tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=WMlY-Jl0gk8


Cuidarse, ¡hasta la proxima!

4 comentarios:

  1. Querida mayka, hay muchisima gente a la qe importas, y muchooo!!! sea lo q sea q agas, ame y yo siempre estaremos alli, por grandes q sean tus gilipolleces. Me duele ver la de veces q te tienes q poner parches en el corazon, despues de un par de dias llorando y oyendo canciones deprimentes, y volver a salir acia delante. y por eso te damos la murga con muchas cosas con las q te enfadas, por q nos preocupa q te agas daño otra vez. porque siempre te ilusionas con lo que no deberias. porque siempre eliges al peor para enamorarte, vas de gilipollas en gilipollas y a nosotras nos toca ver como te matas poco a poco el corazon.
    solo decirte q no llores por alguien asi, el NUNCA te merecio.
    te minusvaloras mayka, no as perdido a un tio maravilloso, EL te ha perdido a ti.
    me gustaria pensar q ahora nos escucharas, aunke te moleste, k nos tendras en cuenta antes de acer gilipolleces. pero me ekivoko verdad? siempre sera igual pero siempre nos tendras alli, abranzandote, mirandote con preocupacion y con ganas de darle una paliza al gilipollas q te a agujereado el corazon otra vez. nunca te olvides de eso.
    y no llores mayka, porq cada lagrima sera solo un reconocimiento a alguien q solo se merece un escupitajo y un insulto gordo.
    mayka siempre nos tendras a nosotras, a ame y a mi. y a willy y a tinokio, q por muy tontos q parezcan son amigos tuyos, y se preocupan y no qieren q te sientas mal. como todos.
    solo... tenlo en cuenta ok?

    ResponderEliminar
  2. lo tendre en cuenta, xro seguro qe vovlere a caer...

    ResponderEliminar
  3. pa eso tamos las amigas, pa levantarte! xD espero q mi comntario te haya animado un poco ¿si?

    ResponderEliminar
  4. mayka porfavo, pasa ya de ese tio k solo te ace sufrir, k tu te meteces a alguien mejor

    ResponderEliminar