lunes, 24 de agosto de 2009

Historia sin titulo 2º parte

El curso habia empezado hacia poco y Cris estaba empezando a bajar de notas. Ella siempre habia sido una chica de notables y sobresalientes, pero este año, nadie sabia lo qe le pasaba, se tiraba las horas de clase escribiendo cosas que no enseñaba a nadie y volando en su mundo imaginario lleno de a saber que cosas. Tony estaba preocupado y decidio hablar con ella para saber que le pasaba, asi que cuando volvieron del colegio, la paro en la entrada de su casa.
-¿Se puede saber que te pasa ultimamente? Tus notas son peores que nunca.
-No me pasa nada, estoy igual que siempre.
-Sabes que eso no es verdad.
-Lo se, pero no se porque te preocupas tanto...
-Porque eres mi amiga.
-Bueno, mira dejemoslo, no tengo ganas de hablar.
-Pues nada, si quieres hablar, aqui estoy.
-Gracias...
Tras eso, Cris llego a casa y se conecto al messenger, aunque no tenia ganas de hablar con casi nadie.Paso toda la tarde leyendo en su habitacion hasta que sobre las 8 vio que Lucas se habia conectado y empezo a hablar con el. Estuvieron hablando hasta las dos y media de la mañana. Lucas se despidio de ella y Cris se quedo un rato mas conectada.


A la mañana siguiente casi no podia abrir los ojos, tenia tanstisimo sueño que no podia ni levantarse, hizo un esfuerzo y se levanto de la cama, ni siquiera tenia ganas de desayunar, aunque eso no se debia al sueño.
En el colegio, las clases pasaron como habian pasados los ultimos dias, sin ganas de estudiar, ni de aprender, ni de hacer nada. En su clase no estaban ni Tony ni Lucas, ella estaba en el curso "b", Lucas en el "c" y Tony en el "a". En el recreo, Tony se fue a hablar con Cris, ultimamente estaba sola, ya no salia con sus amigas, asi que Tony fue a hablar con ella:
-¿Y tus amigas?
-No consiguen entenderme.
-A veces yo tampoco lo consigo...
-Y entonces, ¿Que haces aqui?
-nolose, quizas, portarme como un amigo.
-O al menos intentarlo ¿No?
-sabes que siempre lo intentare.
Cris le sonrio y Tony la abrazo, pasaron asi todo el recreo. Probablemente despues de eso todos dirian que estaban juntos y se verian en las pizarras de todas las clases de 3º cosas como "Cris&Tony" y miles de cosas asi. Obviamente asi sucedio, ellos lo negaron, pero el unico que los creyo fue Lucas, que en el fondo lo que le pasaba es que no queria creerlo.


Los siguientes días transcurrieron con normalidad, Cris seguia sin estudiar, sin comer y escribiendo a todas horas, Lucas no sabia que le pasaba, estaba preocupado por ella, nunca la habia visto asi, el conocia a la Cris alegre y optimista, la Cris que le iluminaba el dia con su sonrisa. Tony la apoyaba todo lo que podia, casi no se separaba de ella, se conectaba al messenger mas que nunca, todo para hablar con ella y poder animarla. En el fondo Tony sabia lo que le pasaba, el se habia dado cuenta hacia tiempo de como era Cris de verdad, Cris era un misterio y a el le encantaba descifrar misterios. No era capaz de decirle a Cris que sabia todo lo que le pasaba, preferia esperar a que ella se lo contara.
Un dia Lucas y Cris salieron y estuvieron toda la tarde juntos, cuando Lucas llego a su casa, se encontro con su hermano un poco malhumorado, no entendia porque, estaba en un rincon de su cuarto, con las manos en la cara, y cuando Lucas entro en la habitacion para contarle como lo habian pasado y todo lo que habian hecho, Tony le dijo a gritos que se largara. La ultima persona que queria ver en ese momento era a su hermano, a su hermanito, no sabia que hacer, por un lado, estaba furioso, por otro estaba deprimido y no sabia que hacer, como parar esa marea de sentimientos que le abordaban, simplemente lo dejo estar, penso que se le acabaria pasando y luego le contaria a su hermano que tuvo un problema con una chica o algo asi, ya se le ocurriria algo. Mientras tanto, Cris no paraba de llorar encerrada en su cuarto, no entendia como le podia pasar esto, como podia estar tan cerca de la persona que queria, sentirla a su lado, sentir que siempre iba a estar ahi, pero que nunca podria acercarse a su oido para susurrarle "te quiero". Al fin y al cabo, estar con el era mejor que nada, pero Cris no podia evitar sentirse angustiada, la gente estaba empezando a ver su verdadero yo, y todos pensaban que no era ella, pero esa realmente era ella, sin mascaras, sin engaños. Cris estaba arta de fingir, asi que decidio fingir solo lo que debia ocultar. Esa noche, Lucas tenia que hablar con ella, el tambien tenia problemas, pero ya era hora de zanjarlos, lo que Lucas no sabia, esque iba a zanjar mas cosas de las que el pensaba.

2 comentarios: