domingo, 5 de diciembre de 2010

Juntemos huesos

Tranquilo, solo es mi dedo que recorre tu espalda dibujando todos aquellos sueños que imaginé ser. Ojalá mi vida pudiera resumirse en una noche a tu lado, pero las cosas siempre son mas complicadas de lo que parecen ser desde lejos.
Pasar una noche admirando tu sonrisa mientras tus ojos se reflejan en mi fría retina deseosa de saber algo mas de ti de lo que tus ojos me pueden enseñar. Siempre creí que podía confiar en tus ojos, pero las últimas veces creo que me he equivocado al mirarlos y sentí que me engañaron.
Juraría que esa caricia fue... real... Pero no lo fue de esa manera...
De momento y mientras pasa todo este tormento en mi cabeza, me quedo imaginando que te amo en esa noche tan fría en la que tienes que abrazarme tanto para estar los dos calentitos, con el calor de nuestros huesos.
Pero resulta que mi cama sigue estando vacía.

~Sabes que soñaré, si no estás que me despierto a tu lado~

No hay comentarios:

Publicar un comentario