domingo, 26 de diciembre de 2010

Cuarto movimiento: La realidad

Acostumbrado a escapar de la realidad, perdí el sentido del camino.
Busqué, pero no encontré por ningún lado en que iba mal.
Procuro sosegarme, negarme que fue mi culpa, olvidarme de lo que eras y recordarte cada primavera.
Pero no dejo de pensar...
Será mejor que me centré en mi propia realidad y olvide ese sueño en el que solías amarme.
Vivir de nuevo mi vida, sin pensar, olvidando todo aquello que me solía pasar y dejando de lado a aquella mujer que parecí amar.

~Volvamos atrás en el tiempo~

2 comentarios:

  1. Me he encontrado con la dirección de tu blog por casualidad y, leyendo leyendo creo que me voy a hacer seguidor tuyo ya que me han encantado algunas entradas, por si te interesa, mi blog: http://distanciaysilencio.blogspot.com/
    PD: Creo que, a veces, buscar algo solo sirve para perder la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, muchas gracias ^^
    Me paso por tu blog! n.n

    ResponderEliminar