domingo, 19 de diciembre de 2010

Alone

Me siento sola.
Terriblemente sola.
Como que no hay nadie ahí.
Sigo estando aquí...
Pero ya no queda nadie, y todo está oscuro, ¿cómo quieres que ame teniendo este miedo?.
¿Realmente estoy tan sola como siento ahora mismo?
Solo sé, que esta pequeña soledad me mata, que escribir entradas a las 4 de la mañana con lágrimas en los ojos no es lo mío. Era lo mío hace un tiempo, cuando para escribir me centraba en la depresión, pero ahora no es mi estilo. Pero necesito desahogarme, aunque a nadie le importe realmente lo que siento.
Quizás es porque escribo demasiadas tonterías que no tienen nada que ver conmigo y la gente a la que le importo deja de leerlo porque lo que escribo no va con ellos. Pero... ¿es que acaso no se da cuenta nadie de que reflejo mas de lo que todos piensan en cada frase que escribo? No hay nada porque si, todo tiene un porqué.
Pero nadie parece comprender, que si escribo algo, es porque sé de que va.
Mientras a nadie mas le importe lo que haga con mi vida, seguiré llorando a la luz de la bombilla.

~Mi memoria me engaña~

No hay comentarios:

Publicar un comentario