lunes, 16 de mayo de 2011

Des Ilusiones

Olvidas, amas, olvidas, te joden, amas, olvidas...
¿El ciclo de la vida?
Cuando no podía ser mas feliz a su lado, él decidió que prefería ser libre como un pájaro. Cuando comenzaba a acostumbrarme a la soledad y no quería ni oír hablar de una relación, apareció él. Cuando empezaba a querer algo mas serio con él y comenzaba a quererle, él quiere estar solo.
Y así voy. Me ilusiono y me vuelven a estrellar contra la pared.
Pues ahora pienso que no debo ilusionarme por nada. Que nada, nada me debería causar la mas mínima felicidad. Y que ningún tío mas se acercará a mi corazón si no me demuestra antes que va a hacer algo mas que follar y pasar de mi.
Tengo esto descuidado, mis sentimientos no son muy líricos. Aunque días como hoy todo me supera.
¿Como puede ser que llore por él si aún no había ni empezado a conocerle?
Desilusiones y el papel fundamental que ocupan en nuestras vidas y en nuestro proceso de madurez continua.
Puta adolescencia.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que es lo mas facil del mundo? dar consejos que no somos capaces de cumplir nosotros mismos, pero Mayka,hay millones de tios en el mundo. Ahora dos ¿te han dado el palo? LLora, llora cuando lo necesites pero no digas que no volveras a ilusionarte porque lo volveras a hacer y alomejor te vuelven a dar el palo.. o lo das tú o te encuentras al tio de tu vida, solo te digo no anticipes acontecimientos y no te cierres, como vi en una pelicula americana patetica "que el miedo a fallar no te impida jugar"

    ResponderEliminar
  2. Aish, yaya, ya lo sé. No todo es eso en la vida... Pero bueno. De momento creo que no me ilusionaré un tiempo, si me vuelve a pasar algo así en menos de un mes me dará un infarto XDD
    Gracias por preocuparte (:
    La frase me suena a saw haha.

    ResponderEliminar