domingo, 1 de noviembre de 2009

Historia sin titulo 7º parte

Un aire lúgubre cubría el ambiente de aquella noche del 15 de mayo, habían pasado ya 5 meses desde la muerte de Lucas, era la primera vez desde el entierro que Tony iba a visitar su tumba.
Allí estaba, delante de su nicho, sintiendo el frío de la noche, y observando la luna tenebrosa que reinaba su gran imperio sumido en la oscuridad.
En ese momento se fijó en las flores de la tumba, eran flores frescas, rosas de muchos colores, pero, entre ellas, estaba escondida una rosa negra, Tony la sacó con cuidado, entre las espinas había un pequeño anillo plateado, lo sacó y lo observo con curiosidad. El anillo tenia una inscripcion: Lo Siento..

Tony volvió a casa sin saber muy bien que hacer con todo el lio de lo de el anillo y su inscripción. En ese momento pensó en la persona a la que mas quería de este mundo, y la que más había querido a Lucas, Cris...
La llamó al movil, necesitaba habla con ella ahora, ese tema no le dejaría dormir tranquilo.

- ¿Si?
-Cris, necesito hablar contigo ahora
- Tony, es muy tarde, tengo sueño, no estoy para tonterias...
- Es sobre Lucas...
- Espérame en el porche...

Hacía mucho que Cris y Tony no hablaban enserio, no podían ni mirarse a la cara sin recordar todo lo que había pasado con Lucas, eran demasiados recuerdos, Tony estaba seguro de que Cris se sentía muy culpable, pero no entendía el porqué, ella le quería mucho, todo pasó demasiado rápido y Tony no podía evitar seguir amándola como el primer día.

Ahí estaba Cris, con unos pantalones vaqueros que resaltaban su figura, era tan delgada, pero no parecía una debilucha, llevaba una camiseta de manda corta con el cuello cerrado y una sudadera gris, tenia el pelo suelto, su melena castaña como las hojas de otoño, sus ojos pequeños y profundos, su boca, su preciosa sonrisa...
- ¿Qué pasa con Lucas?
- Hoy, he ido a su tumba, necesitaba visitarla... y me fije que entre las flores había un rosa negra, que tenia enganchado entre las espinas un anillo de plata con una inscripción, mira.
Tony se sacó el anillo y se lo enseñó a Cris, ella lo cogió y lo observó cautelosamente.
- Pone lo siento, ¿no te resulta muy extraño? ¿Quien podria sentir de esa manera su muerte?
- Quizá no sentía su muerte, si no otra cosa...
- ¿Que cosa podría sentir?
- Algo que le hizo mientras vivia...
En ese momento a Cris se le escapó una lagrima, Tony empezó a imaginar que es lo que pasaba, la abrazó con fuerza y Cris se agarró a el...
- ¿Tu dejaste el anillo y la rosa?
- Si..
- ¿Que es lo que sientes?
- Lo que le hice a Lucas... estar con el... mientras que no debi haberlo estado nunca...
- ¿Por que dices eso? Tu le querias
- No, no le quería, nunca debí haber salido con el, pero... me equivoque, pensé que... tu... que... pero... fui muy tonta al pensarlo, y llegó el y no se porque lo hice, pero pensé que era mejor que nada y... le mentí en sus últimos días de vida...
- No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero, le hiciste feliz en sus últimos días de vida...
- ¿No entiendes? ¿No entiendes que te quiero, que siempre lo e hecho, que soy incapaz de amar a alguien que no seas tu?
- ¿Cómo? Cris... ¿me estas diciendo esto en serio?
- Si...
- Cris, tu sabes que siempre has sido lo mas importante para mi, siempre has sido la chica de mis sueños... te aseguro que te quiero como nunca nadie lo hará...
- Siempre desee oír esas palabras de tus labios...

En ese momento, sus miradas se cruzaron, Tony acaricio la cara de Cris, lentamente, parecia que fuese un sueño, por un momento Cris pensó que Tony se iba a desvanecer, pero no paso asi. Cris acerco sus labios a la cara de Tony, y besó delicadamente su mejilla, se miraron a los ojos, se agarraron la mano, un sueño hecho realidad tras tanto tiempo, en ese momento, sus bocas se encontraron, dos lenguas unidas por el deseo que de sus almas se escapaba...
- Tengo la sensacion, de que esto, esta mal... por Lucas...
- Creo que tienes razón, pero, mi hermano ya no esta y yo soy incapaz de vivir sin ti...
- Yo tampoco puedo estar sin ti. Bueno, lo mejor es que mañana lo hablemos.
- Vale, buenas noches, te quiero.
- Y yo a ti.

Tony llegó a su casa, se sentía como volando, tres palmos por encima del suelo, así se sentía él. Llevaba 5 meses sin escribir, ninguna canción más, había sido capaz de escribir tras la muerte de su hermano. Hoy se sentía capaz.
Fue hacia el armario, y saco su caja, en la que guardaba todo lo necesario para escribir sus canciones... estaba llena de polvo, la abrió y encontro una carta que ponia, para Tony de Lucas.
Y ponía una fecha: 8 de Diciembre de 2008.


Tony nunca imaginó que lo que Lucas le escribió unos días antes de morir se convertiría en lo que guiaría su vida durante los siguientes meses.


3 comentarios:

  1. ooooo que bonito...
    ..
    ..
    no pensaras q lo dije en serio?
    currrrsiii!!
    jajaja may, como se nota que tens novio y stas empalagosa.
    me gustaba mas mi version con el padre licantropo.
    jum....!
    bueno loca tu sigue escribiendo y qien sabe.. tal vez lleguemos a un bonito final en esta historia (TODOS PALMAN muahahahah!!) O_o
    no hombre.... no se, no se... por lo menos ya te has desecho del coñazo de lucas.
    q ponia la carta?

    ResponderEliminar
  2. la 8º parte va a ser jodida...
    ya lo veras x la carta...

    ResponderEliminar
  3. ammmm... dice q su padre es un licantropo? xq sino no creo q me interese XD
    y en serio mayka....
    sus bocas se encontraron, dos lenguas unidas por el deseo que de sus almas se escapaba...???!
    ¬¬ peor q la declaracion de la cenicienta...
    te has superado

    ResponderEliminar