domingo, 27 de septiembre de 2009

Historia sin titulo 6º parte

Lucas y Cris llevaban toda la semana disfrutando de su amor, besito por aquí, abrazo por acá, una bandada de te quieros bombardeaban la cabeza de Tony, desesperado, sin saber que hacer, amaba a Cris como nunca lo había hecho, pero, sabia que Cris nunca podria ser suya y era mejor disfrutar silenciosamente de su sonrisa, que estar con la incomodidad de que Cris supiera lo que el sentia por ella.
Esa tarde, Cris y Lucas habían estado en un parque en la otra punta del pueblo, el parque "La Rimada". Sin duda era un sitio precioso y super romántico donde un super novio llevaría a su super novia... o al menos esa era la opinión que esa tarde tenia Tony sobre el parque, a pesar de que se lo conocía mejor que la palma de su mano, iba allí a menudo a escribir, con sus cascos y su mochila, donde tenia cuadernos, bolis y demás, era todo lo que necesitaba para escribir, bueno, y también tranquilidad, por eso casi nunca escribía en su casa, sus padres siempre gritando, peleaban continuamente desde que volvieron de su 2º luna de miel, a menudo Lucas y el se preguntaban si en ese viaje habría pasado algo que mamá pudiera pasarse el día reprochandole a papá.

Tony volvió del parque cuando ya era de noche, abrió la puerta y se encontró todas las luces apagadas... que raro, deberian de estar todos en casa...
-¿Papá? ¿Mamá?
Silencio...
Encendió las luces y fue asta la cocina, en la mesa encontró una nota:
Tony cielo, Lucas a tenido un problema, estamos en el hospital, tu no te preocupes, tienes algo de cena en la encimera, duerme tranquilo, mañana hablamos. Besos, Mamá.


¿Un problema? ¿Que clase de problema? Que le había pasado a su hermano... seguro que no era nada grave, eso esperaba.
Tony se dirige a su cuarto, busca su guitarra, la ultima canción que escribió... ¿Donde esta esa canción? estaba en la mesa, junto con el plato de comida de hace tres días y con ese flan de hace una semana, en los últimos días se había puesto mas verde de lo normal. Podría ser que estuviera en...
Va corriendo al cuarto de Lucas, en ese momento se acuerda de el, ¿que le habría pasado?. Rebusca entre algunos cajones, y ahí esta, encima de la mesa, su ultima canción, va a su cuarto, y busca la púa... como es tan pequeña es difícil de encontrar, a ver... por aquí no... en el cajón tampoco, debajo del calcetín sucio tampoco, y ¿debajo del limpio? que va, tampoco. Entonces busca en el cajón que tiene escondido tras el escritorio, y ahí ve, el bote de pastillas...
Se fija en el, lo cogió del cuarto de baño, estaba tirado por el suelo y decidió cogerlo, en el bote ponía "Plerimocín". En ese momento recordó una tarde entera que se pasó mirando una de esas pastillas, en la pastilla ponía claramente "Fraxxian", como olvidarlo... para asegurarse cogió una de las pastilla y lo comprobó. ¿Por que en un bote de plerimocin, había pastillas de Fraxxian? no tenia ningún sentido...
Si había algo de lo que Tony sabía era de medicamentos, su madre se había pasado toda su infancia enseñándole cosas sobre ellos. El plerimocin era un medicamento fuerte para el dolor de cabeza, y el fraxxian era un medicamento para dolores muy fuertes, que se mandaba en casos extremos de emfermedades cronicas. Todo era muy raro, ¿Que hacian en casa pastillas de fraxxian? Al principio cuando miró el nombre de las pastillas no cayó en para que eran, pero ahora si había caído... entonces se acordó de Lucas... ¿ Podría ser que...? No, no, no y no, no podia ser... ¿Que enfermedad podía tener Lucas?

Estuvo toda la noche pensando y llegó a una teoría sobre el día del accidente en casa.
Si suponíamos que Lucas estaba enfermo, también suponíamos que sus padres y el se lo habían estado ocultando todo este tiempo, entonces, para que el no encontrara el bote de pastillas que Lucas necesitaba tomar, lo pusieron en un bote de pastillas normal y corriente para el dolor de cabeza. Cuando Tony cogió ese bote, Lucas lo buscó como loco, y cuando pasaron unos días sin tomarse las pastillas, se desmayó y eso produjo la caída y el consiguiente golpe en la cabeza. Tony también había deducido que el Doctor Fernandez, sabía perfectamente sobre la enfermedad de Lucas, ya que en el hospital, en vez de llevarle con el Doctor Rojas, el medico de urgencias, lo llevaron con Fernandez, que es neurólogo... todo encajaba. Pero, ¿porqué nadie le había querido contar a Tony la enfermedad de su hermano? Cuando volvieran se iban a enterar, se creían que era tonto, pero no, era más listo de lo que todos pensabas, muchas veces se hacía el tonto para hacer las cosas más fáciles.

A la mañana siguiente, a Tony se le quitaron las ganas de desmontar la mentira que tantos años le había perseguido en cuanto sus padres llegaron.
¿Por qué las cosas nunca iban para mejor?

5 comentarios:

  1. venga, ahora l madre es vampira y el padre licantropo! y a cris la violan, q es lo unico q te qea!

    ResponderEliminar
  2. no espera!!! a cris la inenta violar el padre licantropo de tony, pero ella, que es un poco medium y tiene poderes psiqicos le lanza contra la pared, y entonces llega una prima lejana de tony, y resulta que aparte de medium, Cris es en realidad lesbiana y se va a casar en las vegas con Angeline (la prima de Tony). pero entonces llega el enfermito como se llame y detiene la boda ¡¡para casarse el con su propia prima!!! ... CONTINUARÁ ESTA IN (Y ENFATIZO LA PARTE DE IN) CREIBLE HISTORIA!!

    ResponderEliminar
  3. venga ahora la 7ª parte! q llevas ya sin escribir un buen tiempo

    ResponderEliminar