domingo, 13 de septiembre de 2009

Historia sin titulo 5º parte

Aquella mañana Cris no habia dormido bien, sobre las tres de la mañana se despertó de repente con un mal presentimiento, pero bueno, serian cosas suyas. Se levanto y fue hacia la cocina, donde encontro una nota en la nevera:
Cris, me ha surgido una conferencia en Japón, estare fuera unos dias, en la comoda tienes dinero, seguro que te las arreglaras.
Besos, mamá

Cris vivía sola con su madre, ella era una de esas mujeres de negocios, muy importantes que viajaba de un lugar a otro, normalmente cuando se iba la dejaba a cargo de niñeras, esta vez Cris suponia que no habria tenido tiempo de llamar a una, o quiza la consideraba lo suficientemente responsable como para dejarla unos dias sola.
Metio el pan en la tostadora, fue a por la mantequilla cuando de repente llamaron al timbre...
-¿Quien sera a estas horas?... ¡Tony! ¿Que haces aqui, ocurre algo?
-Si, si ocurre algo... soñe contigo ¿Sabes?, pero, necesito usar tu telefono, tengo que llamar a la ambulancia... es que... Lucas esta tirado en el suelo de su cuarto con toda la cabeza sangrando... y... yo, me desmayé, no fue mi culpa... fueron las jodidas pastillas...
-¿Pastillas? Tony ¿Que pretendias...?
-Lo siento, estaba mal ¿Vale? no se que me pasó por la cabeza... pero, dejame el telefono rapido
-Si, claro, cojelo, yo voy a ver a Lucas...

En el hospital, Cris estaba desesperada, de pronto aparecio Tony cn una herida en la frente, esta mañana no se habia fijado en esa herida. Aun no se sabia nada de Lucas. De pronto el medico aparecio por la pueta dirigiendose a ellos:
-Lucas esta bien, podeis pasar a verlo.
Lucas estaba tumbado en la cama y cuando vio entrar a Cris en la habitacion se le puso su tipica sonrisa de idota enamorado, tenia un vendaje en la cabeza y un gotero puesto, pero sonreia.
-A perdido mucha sangre, pero esta bien, se recuperara, unos dias mas aqui y podra volver a casa.
-Me alegro tanto, el pensar que te podia haber pasado algo... me ponia fatal...
Dijo Cris mientras le abrazaba como si fuera un muñeco de porcelana, Tony los miro con un aire de tristeza en la mirada, el medico se le quedo mirando...
-Tony. aqui en el hospital tenemos un buen psicologo, si quieres puedes hablar con el, te vendra bien...
-No, dejelo doctor, enserio estoy bien, el desmayo fue una bajada de tension simplemente....
Tony sabia que el doctor sabia perfectamente que no fue una bajada de tension, en esa sala el unico que no lo sabia era Lucas, y no queria que lo supiera, era mejor dejar las cosas como estaban.

A los pocos dias Lucas ya estaba en casa totalmente recuperado y Cris decidio ayudarles en todo lo posible, especialmente estaba muy preocupada por Tony.
Cuando la madre de Cris y los padre de Tony y Lucas llegaron decidieron no contarles nada del incidente, a pesar de que aun no sabian como se habia dado Lucas ese golpe en la cabeza, ni tampoco sabían explicar por que estaba el cuarto de Lucas tan revuelto, no podían ser ladrones, no se habían llevado nada. Algo se les escapaba a Tony y a Cris, que estaban muy rayados con ese pequeño misterio, Lucas sin embargo solía esquivar el tema y Tony empezaba a preguntarse si su hermano podía estar ocultándole algo.

2 comentarios:

  1. Jude, que trágico!

    Y como siempre... no se como consigues dejar esa intriga al final ¬¬''

    ResponderEliminar
  2. BAWWW..... may, chiki pelo flops, un hermano drogata y el otro masoca, al q le mola ir dandose olpes contra las cosas... la cris tiene presentimientos profeticos... a ti q te falta? q la madre sea en realidad un fantasma de una mujer, que ni siquiera es su madre???????

    ResponderEliminar