sábado, 15 de enero de 2011

She's like... beautiful

Es guapa, muy guapa. De esas chicas que hacen que la gente mire.
No destaca, o al menos eso procura ella. Lo que no sabe es que sus rosadas mejillas tienen luz propia.
Sus pequeños ojos almendrados, oscuros como la mas dulce de las panteras, tienen un brillo que... Me deja sin palabras.
Quizás que la ame tiene que ver con que pueda observar cada pequeño detalle de su inmensa belleza.
Su pelo es una dulce tela cuidadosamente colocada sobre una carita de porcelana. Es oscuro y a la vez claro, es largo y constantemente su flequillo, nos impide a muchos disfrutar de su mirada.
Sus hombros, rectos y suaves. Su espalda aterciopelada...
Podría estar horas diciendo lo jodidamente preciosa que es.
¿Y sabes por que?
Porque tu me haces sentir precioso a mi.



*Ya sabéis como es mi mente, un continuo paseo entre miles de ideas, sin sentido normalmente, para alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario