domingo, 21 de noviembre de 2010

Afañez

Afañez: Dicese de cúmulo de monotonía, preocupación, depresión, bloqueo, incomprensión y miedo.
Y aquí me veis otra vez, escuchando corazón de mimbre, pensando que fue y que será con todo esto.
¿Que hago? ¿Quien era y quien soy ahora? 
Ya apenas sé a que velocidad gira todo, ni siquiera sé si está girando. 
Apenas entiendo que le pasa a todo lo que me rodea. ¿Que le pasa a la gente que no me deja en paz? ¿Acaso no entienden que estoy estresada? ¿Que apenas tengo tiempo para lo que deberían ser mis prioridades; estudiar, la guitarra y escribir? ¿Acaso nadie entiende que ya no soporto mas ninguna de todas esta situaciones? 
Siento que me defrauda la mitad y la otra mitad de la gente, por una cosa o por otra. Me siento dejada de lado por mis amigos, encerrada por los demás. 
Parece como si tuviera que ser lo que todos suponen que debo ser.

~¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?~

No hay comentarios:

Publicar un comentario