Las chispas brotaron una absurda noche, entrelazados entre sus suspiros impronunciables, ahogados entre sus deseos...
Y fue así como él se acercó a ella, rápidamente, como si no fuera nada, como si fuera monotonía rodeada de fuegos artificiales, y la besó fugazmente. Ella sintió demasiado como para poder expresarlo (¿O quizás si?; Amor, ilusión, chispas, eternidad, manzanas, él, siempre, nunca, jamás...
Amor).
Nunca cinco segundos duraron tanto.
Salto en el tiempo.
Dos siluetas, distinguía dos rostros. En el de él se veía felicidad e indecisión, como si no fuera capaz de lo que había sido capaz muchísimas veces mas, sabía que ella estaba allí delante suya, esperando a que él hiciera algo, sabía lo que tenía y quería hacer.
El rostro de ella era un libro abierto, se mordía el labio, estaba harta, solo quería ser feliz, también se apreciaba un aire de tristeza, quizás por lo que acababa de hacer, pero no por lo que iba a hacer ahora.
Sin saber como estaban allí, besándose, sin importarles nada ni nadie ¿Acaso importaba algo aparte de ellos a estas alturas?)
Pasó un segundo apenas...
Y todo había desaparecido, abrió los ojos y confundida, se tiró en el césped y miro al vacío cielo... Tan vacío como lo estaba ella.
~Stay again~