jueves, 12 de agosto de 2010

Lonely

Just sorry for the things I've done to you, now I feel like I'm falling down, and nothing is gonna make it better. 
Solo quise hacerlo bien, ahora caigo sin parar y no sé hasta donde me llevará mi caída. Es como si el camino se deshiciese bajo mis pies y yo me hundo sin saber demasiado bien porqué. Las estrellas son como proyectiles que intentan herirme, pero no lo consiguen, yo tan solo soy una piedra. Tan solo soy esa piedra que te encuentras en el camino, ese estorbo con el cuál nadie quiere encontrarse. Y aunque algunas patadas lograron agrietarme, nunca me llego a romper. Tengo que limitarme a sufrir mis pequeños desgarros esperando a que alguien me golpee mas fuerte para poder por fin romperme.
Please.... Break me...


~The black rose has always been alone~

No hay comentarios:

Publicar un comentario