sábado, 24 de abril de 2010

Not happy at all?

Quizás me rayo por gilipolleces, quizás soy una idiota, quizás soy una pesimista, quizás... todos tienen razón...
No sé como empezar, ni como terminar... Lo único que aparece en mi cabeza en estos momentos son recuerdos... Todos los recuerdos desde el 14 de mayo hasta hoy.
El parece que va a llover, las dificultades, el primer beso, la despedida, la pasión secreta, las lágrimas, el dolor, las canciones (Comatose, cualquiera de Pignoise, Adiós Dulcinea, etc..), la ilusión, la felicidad, la tristeza, la locura, la loca pasión, la amistad (o al menos el intento de esta), ese beso a las 23:07, las llamadas...
No sé porque lloro, ambos sabemos que no va muy bien, pero yo me esfuerzo por no verlo...
Soy una egoísta, probablemente tu seas mas feliz si yo no estoy agobiándote a tu lado, pero soy tan asquerosamente egoísta que sigo aquí, sin ser capaz de despedirme de ti y esperando que llegue el próximo fin de semana para volver a verte.

        ~How can I miss you If you never would stay?~

2 comentarios:

  1. No puedo aguantar que despues de todo, creas que la egoista eres tu. Quizas el amor tiene estas consecuencias, no se, yo todavia no lo he vivido pero como amiga empatica no puedo sino sentir un poco de rabia. Solo tu no ves que todo esto es una gilipollez, no solo ESO, que también, sino este sufrimiento sin sentido, con causa, pero sin sentido. No se si las cosas siempre te fueron bien con ESO o solo fueron cosas que tu creiste porque uno siempre es ciego cuando ver duele. Te dije que las cosas terminarian mal, no por ESO, ESO nunca a sufrido por ti, sino mal para ti. y no lo digo como un "te lo dije", como un "vams a urgar el llaga ahora que estas mal", sino mas bien como un "aceptar las cosas a tiempo, te hubieran ahorrado tener que aceptarlas ahora",(aunque me temo que ni ahora las ves con claridad).
    Hubo un momento que me pareciste lo suficientemente madura como para ver las cosas, pero supongo que distes pasos agigantados acia atras cuando solto las estupidas, malditas (y seguramente falsas) dos palabras. dos palabras que desgraciadamente, si vienen de ESO, tienen mucho efecto en ti.
    no soy mas delicada contigo, quiza sea algo malo por mi parte, pero sirvio para consolarte en el pasado, pero no para aceptar la realidad. me parece que ahora lo que necesitas es ver con claridad. Aun asi, ya sabes que estoy aqui, para ti y no para él, y aunque posiblemente despues de ser tan cruel me odies un poquito. Tu amiga que se preocupa, yo.

    ResponderEliminar