viernes, 25 de diciembre de 2009

La busqueda del "algo"

No sé que buscar, ni como encontrarlo. Tampoco sé donde estará ni cuando lo lograré encontrar.
Solo sé que me falta algo, un algo que, indiscutiblemente me vacía por dentro de una manera impresionante.
Hace dos meses y cuatro días ese era mi pensamiento de cada día.
Pero parece que por fin encontré mi algo.



Todos tenemos un algo, que nos emociona, nos hace felices, nos llena, nos mejora como personas
Siempre tenemos momentos en los que creemos que nunca encontraremos nuestro algo, o que ya lo tuvimos y nunca volverá.
En todos esos momentos, debemos pensar que no debemos preocuparnos por cuando llegará el algo, solo debemos preocuparnos porque haremos mientras esperamos su llegada.
Buscarlo o esperarlo... Tan solo espéralo, buscar es solo otra estúpida manera de perder el tiempo.
Espera tu algo, espéralo escuchando buena música, saliendo con tus amigos, estudiando, leyendo un buen libro, ojeando mi blog xD
Básicamente vive mientras esperas su llegada.

Bueno, hoy es 25 de Diciembre, día muy especial para mí no porque sea navidad (aunque por supuesto feliz navidad a todos xD) si no porque hoy hace 2 meses que encontré mi algo. Te amo (L)


          
                                                                        

Sigo con lo mismo >> ¡Pasaros de una vez!
Saludos gente!

3 comentarios:

  1. aggg mari 5comntarios, mne alega q seas feliz y tal pero ya sabs q pienso q eres un poco empalagosa. feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mari, te matoooo! q fue de la imagen antigua del blg? snif?
    molaba mucho mas

    ResponderEliminar
  3. jajaja xD
    es que he cambiado toodo el blog hija xD

    ResponderEliminar