I couldn't face a life without your light...
~ Nunca podré soportar el dolor de sentir que no te tengo, que nunca te tendré y que nunca te he tenido.
A pesar de que lo llegué a pensar, pero hubo cierto momento en mi vida en el que dejé de pensarlo. Tan solo decidí afrontar la realidad.
Ahora.. el dolor se apodera cada noche de mi oscuro corazón y la vida se derrite como una vela ante su cruel enemigo ardiente. Pues será que las llamas nunca se apagan... Siempre quedan...
Es tan simple como tu mirada se escapa a cada bocanada de aire. Y me niego llorar mas, me niego seguir llorando por ti. Abandonada en mi propia soledad, sin conocer siquiera alguien que logre quererme, arrastrada a sentir una cadena hacía ti, una condena debida a mi locura.
Ahora, las noches son mas frías. Antes solía pensar en como sería mi vida sin ti, pero nunca pude llegar a querer aceptarlo. ¿Por que no lo aceptaba si sabía que todo había acabado antes de empezar?
Nunca decidimos lo que es bueno o malo. Elegimos lo que nuestro corazón piensa mejor, que como ya he dicho, nunca es bueno o malo. Es una decisión mas allá de esos límites.
Es todo una mentira mas, una simple máscara con la que logro que los demás piensen en mi alegría. Aunque siempre logran intuir una pequeña parte de lo que en realidad siento.
Nunca todo, nunca, nadie, siempre todo.
Miro por la ventana y puedo observar como hoy si llueve. ¿Por que no llovía cuando eso pasó?
Abro la ventana como una idiota, me mojo porque el viento va en dirección a mi cara. La sensación de llorar bajo la lluvia es... La cosa mas triste y desahogante que jamás he podido sentir.
Mientras la oscuridad se cernía sobre mi mundo de sombras, yo comenzaba a escribir.
¿Acaso las cosas cambian?
~I still hate your lies~
*Entradas deprimentes producidas por las dos primeras canciones de la lista del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario